Foro de Innovación Docente 2022

Lun, 14/11/2022 - 12:00
14/11/2022
Salón de actos vacío de la Facultad de Ciencias del Deporte visto desde la tarima principal

Foro de Innovación Docente 2022

El Foro de Innovación Docente 2022, desarrollado en el marco del Plan FIDOUGR, se propone como un espacio para la reflexión y el intercambio de experiencias de innovación en el escenario docente universitario de la Universidad de Granada. Está abierto a la participación de PDI, PAS, estudiantado, personas egresadas y otros colectivos implicados en los distintos proyectos de innovación desarrollados desde la UGR. Las ponencias y mesas de debate propuestas, así como la presentación de experiencias, ofrecen una perspectiva internacional y multidisciplinar de la innovación y sugieren nuevas líneas de trabajo y formas de abordar la innovación docente en Educación Superior.

Más información en la web del Foro de Innovación Docente