Aprobación nuevas cartas de servicios

Universidad de Granada | Unidad de calidad, innovación y prospectiva | Administración electrónica

Buscar

Aprobación nuevas cartas de servicios

15/12/2017

La Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva informa que en el Consejo de Gobierno de 28 de noviembre de 2017, fueron aprobadas las nuevas Cartas de Servicios para el período 2018/2019, que como novedad se configuran de manera transversal por grupo de interés y no asociadas a unidades funcionales como en la actualidad, dando como resultado siete Cartas de Servicios:

Desde la de la Unidad de Calidad, nos gustaría agradecer y reconocer públicamente el excelente trabajo realizado por las 66 personas que han participado en este proceso llevado a cabo durante los meses de julio a noviembre de 2017, en el que se han desarrollado 21 reuniones de trabajo para consensuar los documentos finales.

El texto aprobado se encuentra publicado en:

Las nuevas Cartas de Servicios, y por consecuencia, los nuevos compromisos de calidad, entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2018, por lo que es obligatorio que cada Unidad Funcional aporte los resultados de los actuales compromisos de calidad relativos al ejercicio 2017, antes del 31 de marzo de 2018, a través de la Plataforma de Calidad (https://pdca.ugr.es/ ).

En las próximas semanas se llevarán a cabo varias actividades de difusión y se darán instrucciones precisas a los responsables de unidad y/o centro, sobre su participación en la difusión de las cartas.