Evaluación docente

Documentación general

Curso 2020/2021

Anualmente, se remitirá de oficio a las personas responsables de los títulos la siguiente información:

  • Resultados globales de las titulaciones y asignaturas impartidas.

  • Trayectoria del Centro/Departamento, de los títulos que en él se impartan y sus asignaturas, agrupados por dimensiones.

Asímismo, los Decanos/Directores de centro y los Directores de departamento, previa solicitud por escrito en la que se justifique la necesidad de dichos datos y el uso que se hará de ellos, podrán tener acceso a la siguiente información:

  • Informe global de evaluación para un curso concreto y/o trayectoria (desde el curso 2010/2011) de los resultados de evaluación de asignaturas específicas, pudiendo estos datos ser segmentados por grupos de docencia.

  • Informe individual de docentes para un curso académico concreto y/o trayectoria de dicho docente (desde el curso 2010/2011).

  • Listado ordenado según los resultados obtenidos en el ítem criterio por cada docente para cada curso académico (Sólo Directores de Departamento).

La petición de datos deberá realizarse siguiendo el Procedimiento de Protección de Datos y Confidencialidad  establecido a tal efecto por la Secretaría General de la Universidad de Granada,  cuyo objetivo es definir el tratamiento y gestión de los datos de carácter personal, remitiendo a la Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva el correspondiente formulario de petición (formato docx).

Acceso a la página del Programa DOCENTIA-UGR

Acceso a la página de los Premios de Calidad Docente