El Informe sobre el estado de los servicios de la UGR es una herramienta que se enmarca en el Sistema Integrado de Calidad de los Servicios de la Universidad de Granada y que intenta dar respuesta a varios objetivos:
-
Generación de una cultura evaluativa en la comunidad universitaria para potenciar las iniciativas de mejora continua.
-
Disponibilidad de la información para garantizar la transparencia y la rendición de cuentas.
En este documento se revisan las actuaciones relativas al liderazgo y a la planificación de los servicios de la UGR, se evalúa el desarrollo de los procesos y de las actividades de los servicios analizando para ello los resultados de las encuestas de satisfacción, los resultados de los indicadores de eficacia y eficiencia o los resultados de las auditorías de calidad, y por último, se identifican acciones de mejora a abordar en el marco del Sistema de Calidad.
Para cualquier aclaración sobre el contenido del Informe, pueden ponerse en contacto con el Área de Evaluación, y Mejora de Servicios de la Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva: calidadservicios@ugr.es 958241000 ext. 20434
Descarga de documentos:
- Año 2021:
-
Año 2020:
-
Año 2019:
-
Año 2018:
-
Año 2017: