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Vicerrectorado de Calidad, Innovación Docente y Estudios de Grado
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Checklist calidad 2024
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CHECKLIST CALIDAD 2024 UNIDADES FUNCIONALES
CHECKLIST CALIDAD 2024 UNIDADES FUNCIONALES.
Con el objeto de conocer el estado del Sistema de Gestión de Calidad de la UGR, y preparar las próximas auditorías, solicitamos cumplimentéis el siguiente cuestionario.
FECHA LÍMITE 31/01/2025
IMPORTANTE!!
Lea Atentamente las instrucciones haciendo
CLIC AQUÍ
1.- UNIDAD FUNCIONAL
- Seleccionar -
BIBLIOTECAS - UF01A
ARCHIVO UNIVERSITARIO - UF01B
CSIRC - UF02
CENTROS ACADÉMICOS - UF03
INSTITUCIONAL - UF04AA
SECRETARÍA GENERAL - UF04B
OFICINA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN - UF04C
ECONÓMICA - CONTABILIDAD - UF05
SERVICIO DE PERSONAL TÉCNICO DE GESTIÓN, ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS PTGAS - UF06A
GABINETE DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN - UF06B
SERVICIO PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOS PDI - UF07
SERVICIO HABILITACIÓN - UF08
GABINETE DE ACCIÓN SOCIAL - UF09
SERVICIO DE ASISTNECIA ESTUDIANTIL - UF10
SERVICIO BECAS - UF11
SERVICIO ACCESO, ADMISIÓN Y PERMANENCIA - UF12
CENTRO DE EMPLEO Y PRÁCTICAS - UF13
INSTITUTOS UNIVERSITARIOS - UF14
UNIDAD CENTRAL DE CORREO - UF15A
UNIDAD CENTRAL DE SERVICIOS - CONSERJERÍAS CENTRALES - UF15B
UNIDAD CENTRAL DE SERVICIOS - SEGURIDAD - UF15C
CENTRO DE INSTRUMENTACIÓN CIENTÍFICA - UF16
UNIDAD TÉCNICA - UF17
OFICINA DE PROYECTOS E INVESTIGACIÓN - UF18
OFICINA DE TRASNFERENCIA DE RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN OTRI - UF19A
OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONLES - UF20
ESCUELA INTERNACIONAL DE POSGRADO - UF21
OFICINA CENTRAL DE ASISTENCIA EN MATERIA DE REGISTRO - UF23
UNIDAD DE CALIDAD, INNOVACIÓN DOCENTE Y ESTUDIOS DE GRADO - UF24
COMEDORES UNIVERSITARIOS - UF25
CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS - UF26
UNIDAD DE EXTENSIÓN CULTURAL - UF27
EDITORIAL UGR - UF28
SERVICIO DE SALUD Y PREVENCIÓN - UF29
SERVICIO DE ORDENACIÓN ACADÉMICA - UF30
RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS - UF31
SERVICIOS JURÍDICOS - UF33
DEPARTAMENTOS - UF34
LABORATORIOS - UF35
OFICINA DE CONTROL INTERNO - UF36
EMPRENDIMIENTO - UF37
UNIDAD DE GESTIÓN DE LA RESPONSABILIDAD Y PROYECCIÓN SOCIAL - UF38
GABINETE PSICOPEDAGÓGICO - UF39
SERVICIO DE TÍTULOS - UF41
CEPRUD - UF42
SERVICIO SEGURIDAD SOCIAL - UF43
CICODE - UF44
ECONÓMICA - CONTRATACIÓN Y GESTIÓN PATRIMONIAL - UF45
ECONÓMICA - FINANCIERO - UF46
ECONÓMICA - ADMINISTRACIÓN CENTRAL DE SERVICIOS - UF47
CALIDAD AMBIENTAL - UF48
OFICINA DEL DATOS - UF49
Seleccione su correspondiente Unidad Funcional
2. Escriba una dirección de CORREO ELECTRÓNICO para la recepción de este checklist por la Unidad de Calidad, Innovación y Estudios de Grado
3. RESPONDA A LAS SIGUIENTES CUESTIONES:
Preguntas
SI
NO
¿Mantiene el mismo emplazamiento/s?
En caso negativo indique en el campo "Observaciones" de este apartado dónde está ubicado el nuevo emplazamiento y cuándo se llevó a cabo el cambio
SI
NO
¿Ofrece algún servicio nuevo?
En caso afirmativo indique en el campo "Observaciones" de este apartado de que servicio se trata.
SI
NO
¿Se ha dejado de prestar algún servicio?
En caso afirmativo indique en el campo "Observaciones" de este apartado de que servicio se trata
SI
NO
¿Se prevé algún cambio en los próximos meses? (nueva sede, nuevo servicio, jubilación jefe/a, etc)
En caso afirmativo indique en el campo "Observaciones" de este apartado de que cambio se trata.
SI
NO
Observaciones
4. ¿SE HAN REALIZADO LAS INSPECCIONES PLANIFICADAS DE LOS SIGUIENTES EQUIPOS? (REQUISITOS LEGALES)
Preguntas
NO APLICA
SI
NO
Ascensores
NO APLICA
SI
NO
Baja Tensión
NO APLICA
SI
NO
Calderas
NO APLICA
SI
NO
Centros de transformación
NO APLICA
SI
NO
Depósitos
NO APLICA
SI
NO
Instalaciones de Gas
NO APLICA
SI
NO
Control Plagas
NO APLICA
SI
NO
Sistema de Incendios
NO APLICA
SI
NO
Equipos de seguimiento y medición (revisiones, verificaciones, calibraciones)
NO APLICA
SI
NO
5. EVALUACIÓN DE PROVEEDORES
Preguntas
SI
NO
¿Se han detectado incidencias en la evaluación de proveedores?
SI
NO
6. ANÁLISIS DE SATISFACCIÓN DE LA UNIDAD FUNCIONAL
Debe subir en este apartado el documento de "Análisis de Satisfacción" que puede descargar
AQUÍ
Máximo 1 fichero.
límite de 1 MB.
Tipos permitidos: txt, rtf, pdf, doc, docx, odt, ppt, pptx, odp, xls, xlsx, ods.
7. ACTUACIONES PREVIAS A LAS AUDITORIAS, QUE DEBEN SER TENIDAS EN CUENTA
Es
MUY IMPORTANTE
que revise el cumplimiento de las siguientes actuaciones en su Unidad
Actuación
Descripción
Procedimientos Sistema de Gestión de la Calidad
Es OBLIGATORIO revisar que los procedimientos de la Unidad Funcional estén actualizados en la Plataforma de Calidad. En caso de que haya actualización de algún documento, avisar a la Unidad de Calidad (
calidadservicios@ugr.es
)
Indicadores de Calidad
Es OBLIGATORIO medirlos y actualizarlos en la fecha correspondiente en la Plataforma de Calidad.
Plataforma de Calidad
Actividades Críticas
Seguimiento y actualización de las Actividades Críticas que siguen abiertas actualmente en su Unidad Funcional.
Plataforma de Calidad
Difusión de Política de Calidad
La Política de calidad debe estar accesible y ser conocida por el personal de la Unidad Funcional.
Política de Calidad
Certificado ISO 9001:2015
Difusión y visibilidad del certificado ISO 9001:2015 Bureau Veritas.
Certificado ISO 9001:2015
RECUERDE: Para cualquier aclaración o consulta, puede contactar con el Área de Evaluación de Servicios en los teléfonos 45131 / 45132 / 20434
FECHA LÍMITE PARA LA ENTREGA DEL FORMULARIO 31/01/2025