Pasar al contenido principal
Vicerrectorado de Calidad, Innovación Docente y Estudios de Grado
Navegación principal
Información
Presentación
Organización
Directorio de personal
Contacto
Noticias
Estudios de grado
Normativa y guías
Títulos de grado
Programa apoyo docencia práctica
Reconocimiento de créditos
Educación no formal
Unidad de calidad
Acreditación institucional
Calidad de Títulos
Calidad de Servicios
Profesorado
Formación
Innovación docente
Evaluación docente
Plan de acción tutorial
Facebook
Twitter
Youtube
Buscar
E-Mail - UGR
Directorio UGR
Acceso identificado
Info UGR
Buscar
Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación
Inicio
Form
Encuesta de satisfaccion de las
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE LAS ACCIONES FORMATIVAS DESARROLLADAS
Tipo de concocatoria
Centros, Titulaciones y Departamentos
Equipos Docentes
EQUIPOS DOCENTES (FEDO)
- Seleccionar -
"EQUIPO DOCENTE PARA LA OPTIMIZACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE A TRAVÉS DEL USO DE METODOLOGÍAS ACTIVAS Y HERRAMIENTAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL ( FACULTAD DE EDUCACIÓN, ECONOMÍA Y TECNOLOGÍA DE CEUTA)"
"FORMACIÓN Y REFLEXIÓN COLABORATIVA EN ACCIÓN TUTORIAL, COLABORACIÓN INSTITUCIONAL Y RECURSOS DIDÁCTICO-TECNOLÓGICOS E INSTRUMENTOS PARA EL DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN EN ORIENTACIÓN (FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN)"
"EQUIPO DOCENTE INTERDISCIPLINAR DE LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS "
"EQUIPO DE FORMACIÓN CONTINUA DE LA FACULTAD DE MEDICINA "
"ACCIÓN TUTORIAL EN PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA "
"FORMADORES TECNOLÓGICOS PARA LA EDUCACIÓN DEL FUTURO (FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y DEL DEPORTE MELILLA)"
"INNOVA-CIENCIAS II: EQUIPO DE INNOVACIÓN DOCENTE EN CIENCIAS Y TÉCNICAS ( FACULTAD DE CIENCIAS)"
"INCLUDOC: DOCENCIA INCLUSIVA Y DISEÑO UNIVERSAL DEL APRENDIZAJE EN SOCIOLOGÍA Y CIENCIAS POLÍTICAS "
"I CONVOCATORIA DE EQUIPOS DOCENTES PARA LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO Y EQUIPOS DOCENTES DE FORMACIÓN CONTINUA (FEDO) DEL PLAN ACADEMIAUGR (FACULTAD DE FARMACIA) "
"ACTUALIZACIÓN METODOLÓGICA Y EVALUATIVA DEL PROFESORADO PARA LA FORMACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA EN EL GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA (FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN)"
EQUIPO DOCENTE MULTIDISCIPLINAR EN EL GRADO DE CIENCIAS AMBIENTALES
"INNO-SALUD: EQUIPO DE FORMACIÓN E INNOVACIÓN DOCENTE EN CIENCIAS DE LA SALUD "
INTERNACIONALIZACIÓN, REDES Y DOCENCIA EN HISTORIA MODERNA Y DE AMÉRICA (INTERMODAM) (FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS)
"FORMACONTRADIN: FORMACIÓN CONTINUA EN TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN (FACULTAD DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN)"
"EQUIPO DOCENTE DE CENTRO: TFG EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL DEL PROFESORADO Y DEL ESTUDIANTADO. "
"EQUIPO DOCENTE DE FORMACIÓN CONTINUA EN LA ACCIÓN TUTORIAL. TUTOR-ACCIÓN ( FACULTAD DE FARMACIA)"
"GRUPO DOCENTE INTERDISCIPLINAR DE INVESTIGACIÓN EN APRENDIZAJE Y DOCENCIA DE LA EXPRESIÓN GRÁFICA APLICADA (ETS DE INGENIERÍA DE LA EDIFICACIÓN)"
"FORM_AIS: FORMACIÓN CONTINUA PARA LA COORDINACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE EN TECNOLOGÍAS EMERGENTES (INTELIGENCIA ARTIFICIAL) E INTERDISCIPLINARIDAD EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD DE MELILLA "
"EDUACTIVA: ENSEÑANZA UNIVERSITARIA INTELIGENTE, INTERNACIONAL Y EN IGUALDAD EN EL ÁMBITO DE LA CIENCIA JURÍDICA (FACULTAD DE DERECHO) "
"LA FORMACIÓN DOCENTE PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DE LA DOCENCIA DESDE PEDAGOGÍAS CRÍTICAS Y TRANSFORMADORAS COMPROMETIDAS CON MODELOS MÁS INCLUSIVOS, IGUALITARIOS Y SOSTENIBLES DESDE UN ENFOQUE ECOSOCIAL(FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN) "
"EFODI (EQUIPO DE FORMACIÓN DOCENTE INTERCAMPUS)(FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN) "
"PROGRAMA DE FORMACIÓN DOCENTE DE PROFESORES/AS NOVELES DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA "
"I CONVOCATORIA DE EQUIPOS DOCENTES DE FORMACIÓN ACADEMIAUGR. IV EDICIÓN DEL EQUIPO FORMACIÓN TRANSVERSAL EN LA PRODUCCIÓN, EDUCACIÓN E INVESTIGACIÓN EN ARTE (FACULTAD DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN)"
MENTORIZACIÓN BASADA EN EL DOBLE CICLO DE SUPERVISIÓN EN PROFESORADO NOVEL DE ÁREAS EXPERIMENTALES Y TÉCNICAS (FACULTAD DE CIENCIAS)
"ANÁLISIS Y REFLEXIÓN PARA LA MEJORA DE LA DOCENCIA ENTRE PROFESORADO NOVEL Y EXPERTO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN "
"EQUIPO DOCENTE DE FORMACIÓN CONTINUA EN MATERIA DE INTERNACIONALIZACIÓN (FACULTAD DE ODONTOLOGÍA))"
AFDP
- Seleccionar -
Creación de contenidos digitales interactivos para mejora de la docencia
Curso básico de animación y modelado 3D en Blender orientado a la docencia
"Técnicas de Ciencia Abierta para la docencia: documentos reproducibles con RMarkdown y Quarto para la actualización automática de materiales docentes"
"Superpoderes para optimizar y operativizar la supervisión de trabajos fin de grado (TFG) y trabajos fin de Máster (TFM)
"Nuevos retos para el investigador: producción científica, ciencia abierta e identidad digital"
"Formación basada en Evidencias Científicas para el Impacto Social en la Prevención de la Violencia de Género en la Universidad"
"Tratamiento y seguridad de la información de carácter personal en la docencia y la investigación"
"Digital StoryTelling (narrativa pedagógica digital): herramienta educativa para potenciar la creatividad, comunicación y colaboración del alumnado en ciencias de la educación y el deporte"
"Trabajo diario con Software Libre"
"Herramientas de Software Libre para el apoyo a la docencia"
"Derechos de Autor, Legislación, Alternativas y Procedimientos en la Generación de Materiales Docentes"
"Enseñanza del emprendimiento orientada a la creación de empresas"
"Creación de material docente en LaTeX"
"Aplicación de nuevas tecnologías para la mejora de la formación académica. IA Generativa, Gamificación, Edutainment y Chatbots en el aula"
"IN-Formación básica para ejercer eficazmente la labor de tutor/a universitario"
"Explorando la Inteligencia Artificial: Iniciación a su aplicación en la docencia y la investigación en el contexto universitario"
"Python para la docencia práctica en áreas científico-técnicas"
"R desde cero aplicado a la docencia e investigación en Economía"
"Revisiones sistemáticas, meta-análisis y otras técnicas estadísticas avanzadas en el Campus de Ceuta"
"Herramientas digitales, visión de género e igualdad en las actuaciones docentes del profesorado"
"El Podcast como herramienta para el proceso de enseñanza-aprendizaje (II Ed.)"
"Creación de contenidos digitales interactivos para mejora de la docencia"
"Curso Básico de Animación y Modelado 3D en Blender Orientado a la Docencia (8ª Edición)"
"Inclusión y Justicia Social en el currículo universitario de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Guía práctica para desarrollar Proyectos de Aprendizaje-Servicio"
"Nuevos retos para el investigador: producción científica, ciencia abierta e identidad digital "
"La capacidad de transformación de la educación y el compromiso social"
Lea con atención cada uno de los siguientes ítems y señale con una X la valoración más ajustada:
-
INFORMACIÓN RELATIVA A LA ACCIÓN FORMATIVA
Los objetivos de la acción formativa han sido
Preguntas
1
En desacuerdo
2
Poco de acuerdo
3
De acuerdo
4
Bastante de acuerdo
5
Totalmente de acuerdo
formulados de manera clara y concreta
1
En desacuerdo
2
Poco de acuerdo
3
De acuerdo
4
Bastante de acuerdo
5
Totalmente de acuerdo
adecuados a las prácticas desarrolladas en el aula
1
En desacuerdo
2
Poco de acuerdo
3
De acuerdo
4
Bastante de acuerdo
5
Totalmente de acuerdo
Los contenidos de la acción formativa
Preguntas
1
2
3
4
5
han sido claros y han existido un orden lógico en su exposición
1
2
3
4
5
han permitido desarrollar los temas tratados con un nivel adecuado
1
2
3
4
5
La metodología
Preguntas
1
2
3
4
5
ha favorecido la motivación y participación del alumnado
1
2
3
4
5
ha favorecido el desarrollo de actividades grupales
1
2
3
4
5
Las actividades realizadas
Preguntas
1
2
3
4
5
han repercutido en mejorar mi conocimiento sobre la temática
1
2
3
4
5
han sido las adecuadas para mejorar mis destrezas docentes
1
2
3
4
5
La organización temporal
Preguntas
1
2
3
4
5
ha facilitado que las tareas teóricas y prácticas se realicen en los momentos adecuados
1
2
3
4
5
ha facilitado el desarrollo total del curso
1
2
3
4
5
La información facilitada ha sido adecuada respecto a
Preguntas
1
2
3
4
5
la posibilidad de aplicación de los conocimientos a la práctica docente
1
2
3
4
5
lo necesario para hacer un seguimiento del curso
1
2
3
4
5
-
INFORMACIÓN RELATIVA AL MATERIAL EMPLEADO, RECURSOS E INSTALACIONES
Los recursos empleados y/o material recibido
Preguntas
1
2
3
4
5
han sido suficientes y en formato adecuado
1
2
3
4
5
han sido relevante para realizar las actividades y alcanzar los objetivos
1
2
3
4
5
Espacios y equipos:
Preguntas
1
2
3
4
5
las condiciones físicas del espacio empleado (en el caso de los cursos online, la disponibilidad y accesibilidad de los espacios virtuales) han sido las adecuadas
1
2
3
4
5
el equipamiento del aula para el desarrollo de la acción formativa (en el caso de los cursos online, la adecuación de los materiales para poder seguir el curso y alcanzar los objetivos) es el adecuado
1
2
3
4
5
-
REFLEXIÓN PERSONAL SOBRE LA ACCIÓN FORMATIVA
Mi implicación en la acción formativa como alumnado ha sido adecuada en cuanto a
Preguntas
1
2
3
4
5
asistencia
1
2
3
4
5
participación activa
1
2
3
4
5
-
OBSERVACIONES
indica cualquier cuestión, tanto positiva como negativa, sobre el diseño, implementación y/o evaluación del curso que pueda orientar su mejora
-
Información básica sobre protección de datos
Responsable
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Finalidad
Recoger información de los alumnos asistentes a los cursos de formación de CTD y Equipos docentes FEDO
Legitimación
Cumplimiento de una obligación legal [art. 6.1.c) RGPD]
Destinatarios
Cuando proceda, a Juzgados y Tribunales, Defensor del Pueblo Andaluz y Agencia Española de Protección de Datos.
Derechos
La persona interesada tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de sus datos, como se explica en la información adicional.
Información Adicional
La información adicional y detallada se encuentra en el siguiente enlace:
http://secretariageneral.ugr.es/pages/formularios/proteccion-de-datos
Tratamiento de datos
Consiento de manera voluntaria, explícita, informada e inequívoca para que mis datos aportados por el/a empleado/a universitario/a en la solicitud y contenidos en la documentación, que en su caso la acompañe, sean tratados por la Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva con el fin de gestionar el repositorio de Proyectos de Innovación Docente
Consiento de manera voluntaria, explícita, informada e inequívoca para que mis datos aportados por el/a empleado/a universitario/a en la solicitud y contenidos en la documentación, que en su caso la acompañe, sean tratados por la Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva con el fin de gestionar el repositorio de Proyectos de Innovación Docente