IX Convocatoria de actividades de formación docente en centros, titulaciones y departamentos

Mié, 14/07/2021 - 12:09
14/07/2021
Estudiantes en las mesas de estudio de un pasillo de la Escula Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

El plazo para la solicitud de acciones de formación docente en centros, títulaciones y departamentos, permanecerá abierto hasta el próximo 6 de septiembre. Se trata de una iniciativa que ofrece la oportunidad de que los centros, departamentos y títulos de la Universidad puedan proponer actividades de formación para su profesorado. Las bases de la convocatoria se encuentran en el siguiente enlace:

IX Convocatoria para la realización de actividades de formación docente en centros, titulaciones y departamentos. Fase II