Concedidos los Premios de Excelencia Docente, en su VI Convocatoria

Lun, 13/01/2014 - 12:34
13/01/2014
Persona colocando un sello en un folio de papel

El día 20 de diciembre se reunió en el Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad el Jurado para la concesión de los Premios de Excelencia Docente en su VI convocatoria y acordó conceder los siguientes 8 premios:

Categoría antigüedad docente mayor de 25 años:

Blas Gil Extremera, Catedrático de Universidad. Departamento de Medicina

Mª del Carmen Carrión Pérez, Catedrática de Universidad. Departamento de Física Aplicada.

Alicia Benarroch Benarroch, Profesora Titular de Universidad. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales.

Categoría antigüedad docente menor de 25 años:

Miguel Pasadas Fernández, Catedrático de Universidad. Departamento de Matemática Aplicada.

Miguel Ángel Montero Alonso, Profesor Contratado Doctor. Departamento de Estadística e Investigación Operativa.

Mª del Carmen López López, Profesora Titular de Universidad. Departamento de Didáctica y Organización Escolar.

Pedro García Fernández, Profesor Contratado Doctor. Departamento de Electrónica y Tecnología de Computadores.

Miguel Juan Hornos Barranco, Profesor Contratado Doctor. Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos.

El objetivo de esos galardones, promovidos y otorgados por el Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad, es el reconocimiento del trabajo de aquellos docentes de la UGR que destacan por su especial dedicación a las tareas docentes de forma continuada durante el transcurso de su trayectoria profesional.

La entrega de los premios se llevará a cabo próximamente por el Rector de la Universidad de Granada en un acto preparado a tal efecto y el premio consistirá en una publicación conmemorativa con las contribuciones de los premiados para poder así transmitir su experiencia y compartirla con la comunidad universitaria .