Entrega de los Premios de Excelencia Docente

Jue, 23/10/2014 - 14:28
23/10/2014
Fuente en patio del Hospital Real con puerta al fondo

El viernes, 24 de octubre a la 13 horas, en el Salón de Rectores del Hospital Real, se celebrará el acto de entrega de los Premios de Excelencia Docente 2013 presidido por el rector de la UGR, Francisco González Lodeiro, con la participación de la vicerrectora para la Garantía de la Calidad, Mª José León; José Luis Ortega Martín, director del Secretariado de Formación de Apoyo a la Calidad, y la secretaria general, Rossana González.

El premio consistirá en un diploma y una publicación conmemorativa con las contribuciones de los premiados para poder así transmitir su experiencia y compartirla con la Comunidad Universitaria.

El día 20 de diciembre de 2013 se reunió en el Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad el Jurado para la concesión de los Premios de Excelencia Docente en su VI convocatoria y acordó conceder los siguientes 8 premios:

Categoría antigüedad docente mayor de 25 años

• Blas Gil Extremera, rama de Ciencias de la Salud. Catedrático del Departamento de Medicina.
  • Mª del Carmen Carrión Pérez, rama de Ciencias. Catedrática del Departamento de Física Aplicada.
  • Alicia Benarroch Benarroch, rama de Ciencias Sociales y Jurídicas. Profesora del Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales.

Categoría antigüedad docente menor de 25 años

• Miguel Pasadas Fernández, rama de Ingeniería y Arquitectura. Catedrático del Departamento de Matemática Aplicada.
  • Miguel Ángel Montero Alonso, rama de Ciencias Sociales y Jurídicas. Departamento de Estadística e Investigación Operativa. Profesor Contratado Doctor.
  • Mª del Carmen López López, rama de Ciencias Sociales y Jurídicas. Profesora titular del Departamento de Didáctica y Organización Escolar.
  • Pedro García Fernández, rama de Ingeniería y Arquitectura. Profesor del Departamento de Electrónica y Tecnología de Computadores. Profesor Contratado Doctor .
  • Miguel J. Hornos Barranco, rama de Ingeniería y Arquitectura. Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos. Profesor Contratado Doctor.

El objetivo de estos galardones, promovidos y otorgados por el Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad, es el reconocimiento del trabajo de aquellos docentes de la UGR que destacan por su especial dedicación a las tareas docentes de forma continuada durante el transcurso de su trayectoria profesional.