Desde su creación, el área de Evaluación y Mejora de los Servicios de la Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva de la Universidad de Granada ofrece cursos de formación, tanto en la modalidad de perfeccionamiento como en la modalidad de adecuación profesional, dirigidos al Personal de Administración y Servicios de la misma, relacionados con las siguientes temáticas:
- Gestión de la calidad en el servicio:
Dirigido a ofrecer una visión global sobre los modelos de gestión de calidad, el modelo de gestión de la calidad en la Universidad de Granada, etc.
- Mantenimiento de los Sistemas de gestión de calidad:
Dirigido a dar a conocer los diferentes aspectos incluidos dentro de la gestión de la calidad en la Universidad de Granada, tales como las Cartas de Servicios, las encuestas de satisfacción, la introducción de indicadores, etc.
- Introducción a la norma ISO 9001:2015:
Dirigido a conocer de forma global la norma ISO 9001:2015, en la cual se basa el sistema de gestión de calidad de la Universidad de Granada.
- Manejo de la Plataforma Web de Evaluación de Servicios:
Periódicamente se organizan talleres de calidad para facilitar el conocimiento y manejo de la Plataforma Web de Evaluación de Servicios, así como para dar a conocer las mejoras y actualizaciones que se van introduciendo en la misma.
- Uso de herramientas avanzadas de gestión de calidad:
Un curso para quieres deseen tener un conocimiento más avanzado sobre herramientas de calidad tales como el benchmarking, el análisis modal de fallos y efectos (AMFE), etc, y su aplicación en sus entornos de trabajo.
A día de hoy hemos dado formación a alrededor de 1.500 personas, ofreciendo también la posibilidad de realizar una formación bajo petición a los colectivos que lo demanden sobre la temática específica que requieran para contribuir a la mejora del desarrollo de sus funciones.