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Vicerrectorado de Calidad, Innovación Docente y Estudios de Grado
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Checklist calidad 2024 administr
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CHECKLIST CALIDAD 2024 ADMINISTRADORES
CHECKLIST CALIDAD 2024 ADMINISTRADORES CENTROS
Con el objeto de conocer el estado del Sistema de Gestión de Calidad de la UGR, y preparar las próximas auditorías, solicitamos cumplimentéis el siguiente cuestionario.
FECHA LÍMITE 31/01/2025
IMPORTANTE!!
Lea Atentamente las instrucciones haciendo
CLIC AQUÍ
.
1. CENTRO
- Seleccionar -
FACULTAD DE BELLAS ARTES
FACULTAD DE CIENCIAS
FACULTAD DE CIENCIAS DEL DEPORTE
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
FACULTAD DE COMUNICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN
FACULTAD DE DERECHO
FACULTAD DE FARMACIA
FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS
FACULTAD DE MEDICINA
FACULTAD DE ODONTOLOGÍA
FACULTAD DE PSICOLOGÍA
FACULTAD DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN
E.T.S. DE ARQUITECTURA
E.T.S. DE INGENIERÍA DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS
E.T.S. DE INGENIERÍAS DE INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES
E.T.S. DE EDIFICACIÓN
FACULTAD DE DE CIENCIAS DE LA SALUD
FACULTAD DE DE TRABAJO SOCIAL
FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIOLOGÍA
FACULTAD DE RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS
CENTRO CAMPUS CEUTA
CENTRO CAMPUS MELILLA
Seleccione su correspondiente Unidad Funcional
2. Escriba una dirección de CORREO ELECTRÓNICO para la recepción de este Checklist por la Unidad de Calidad, Innovación y Estudios de Grado
3. RESPONDA A LAS SIGUIENTES CUESTIONES:
Preguntas
SI
NO
¿Mantiene el mismo emplazamiento/s?
En caso negativo indique en el campo "Observaciones" de este apartado dónde está ubicado el nuevo emplazamiento
SI
NO
¿Ofrece algún servicio nuevo?
En caso afirmativo indique en el campo "Observaciones" de este apartado de que servicio se trata.
SI
NO
¿Se ha dejado de prestar algún servicio?
En caso afirmativo indique en el campo "Observaciones" de este apartado de que servicio se trata
SI
NO
¿Se prevé algún cambio en los próximos meses? (nueva sede, nuevo servicio, jubilación jefe/a, etc)
En caso afirmativo indique en el campo "Observaciones" de este apartado de que cambio se trata.
SI
NO
Observaciones
4. ¿SE HAN REALIZADO LAS INSPECCIONES PLANIFICADAS DE LOS SIGUIENTES EQUIPOS? (REQUISITOS LEGALES)
Preguntas
NO APLICA
SI
NO
Ascensores
NO APLICA
SI
NO
Baja Tensión
NO APLICA
SI
NO
Calderas
NO APLICA
SI
NO
Centros de transformación
NO APLICA
SI
NO
Depósitos
NO APLICA
SI
NO
Instalaciones de Gas
NO APLICA
SI
NO
Control Plagas
NO APLICA
SI
NO
Sistema de Incendios
NO APLICA
SI
NO
Equipos de seguimiento y medición (revisiones, verificaciones, calibraciones)
NO APLICA
SI
NO
5. EVALUACIÓN DE PROVEEDORES
Preguntas
SI
NO
¿Se han detectado incidencias en la evaluación de proveedores?
SI
NO
6. ANÁLISIS DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS
Debe ENVIAR A SU RUFO el documento de "Análisis de Satisfacción" que puede descargar
AQUÍ
7. ACTUACIONES PREVIAS A LAS AUDITORIAS QUE DEBEN SER TENIDAS EN CUENTA
Es
MUY IMPORTANTE
que revise el cumplimiento de las siguientes actuaciones en su Centro
Actuación
Descripción
Procedimientos Sistema de Gestión de la Calidad
Es OBLIGATORIO revisar que los procedimientos de la Unidad Funcional estén actualizados en la Plataforma de Calidad. En caso de que haya actualización de algún documento, avisar a la Unidad de Calidad (
calidadservicios@ugr.es
)
Indicadores de Calidad
Es OBLIGATORIO medirlos y actualizarlos en la fecha correspondiente en la Plataforma de Calidad.
Plataforma de Calidad
Actividades Críticas
Seguimiento y actualización de las Actividades Críticas que siguen abiertas actualmente en su Unidad Funcional.
Plataforma de Calidad
Difusión de Política de Calidad
La Política de calidad debe estar accesible y ser conocida por el personal de la Unidad Funcional.
Política de Calidad
Certificado ISO 9001:2015
Difusión y visibilidad del certificado ISO 9001:2015 Bureau Veritas.
Certificado ISO 9001:2015
RECUERDE: Para cualquier aclaración o consulta, puede contactar con el Área de Evaluación de Servicios en los teléfonos 45131 / 45132 / 20434
FECHA LÍMITE PARA LA ENTREGA DEL FORMULARIO 31/01/2025