Pasar al contenido principal
Vicerrectorado de Calidad, Innovación Docente y Estudios de Grado
Navegación principal
Información
Presentación
Organización
Directorio de personal
Contacto
Noticias
Estudios de grado
Normativa y guías
Títulos de grado
Programa apoyo docencia práctica
Reconocimiento de créditos
Educación no formal
Unidad de calidad
Acreditación institucional
Calidad de Títulos
Calidad de Servicios
Profesorado
Formación
Innovación docente
Evaluación docente
Plan de acción tutorial
Facebook
Twitter
Youtube
Buscar
E-Mail - UGR
Directorio UGR
Acceso identificado
Info UGR
Buscar
Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación
Inicio
Form
Entrega memoria intermedia pibd
Solapas principales
Ver
(solapa activa)
Prueba
Entrega Memoria Intermedia PIBD
Apellidos del Coordinador/a
Nombre del Coordinador/a
Código del Proyecto
Rama del Conocimiento
Arte y Humanidades
Ciencias
Ciencias de la Salud
Ciencias Jurídicas y Sociales
Ingeniería y Arquitectura
Línea de Innovación
Diseño, organización, desarrollo y evaluación de la docencia
Tutoría y Orientación Académica, Personal y Profesional
Adecuación de la docencia e innovación educativa a la sociedad actual
Investigación docente y transferencia del conocimiento
Objetivo Principal
Summary of the Project (In English)
Translate into english
Puntos fuertes, las dificultades y posibles opciones de mejora
Responda a las siguientes cuestiones. (Lea con atención y señale cada uno de los siguientes ítems con la valoración más ajustada: (1) Muy Insuficiente (2) Insuficiente (3) Suficiente (4) Adecuado y (5) Excelente
Preguntas
1
2
3
4
5
1. ¿La coordinación del proyecto se está desarrollando de forma adecuada?
1
2
3
4
5
2. Dinámica de colaboración..
¿Los miembros del equipo están generado una adecuada dinámica de colaboración para la innovación y la generación de buenas prácticas docentes?
1
2
3
4
5
3. ¿Las experiencias del grupo están siendo aprovechadas y han facilitado el desarrollo del proyecto?
1
2
3
4
5
4. ¿El PIBD se ha adecuado a los análisis diagnósticos, informes o recomendaciones que suscitaron su diseño?
1
2
3
4
5
5. ¿Ha permitido solventar alguna de las problemáticas señaladas en esos diagnósticos?
1
2
3
4
5
6. ¿Los objetivos planteados eran los adecuados en cuanto a su alcance y viabilidad?
1
2
3
4
5
7. ¿Los objetivos se están alcanzado de forma adecuada y según los plazos previstos?
1
2
3
4
5
8. ¿Se han tratado los contenidos planeados en el PIBD? ¿Y estos están siendo los adecuados para el desarrollo de la innovacion?
1
2
3
4
5
9. ¿La metodología empleada está siendo la adecuada para desarrollar el PIBD?
1
2
3
4
5
10. Coordinación, participantes y destinatarios de la innovación..
¿La metodología está generando una adecuada relación entre la coordinación, participantes y destinatarios de la innovación? ¿Y ha permitido establecer un proceso y clima de innovación adecuado?
1
2
3
4
5
11. ¿El proyecto se está organizando adecuadamente para alcanzar las metas que se habían planteado?
1
2
3
4
5
12. ¿Se están disponiendo de los recursos humanos, y materiales adecuados?
1
2
3
4
5
13. ¿Se está considerando el tiempo suficiente para la realización de las tareas propuestas?
1
2
3
4
5
14. ¿El equipo está cumpliendo con los plazos propuestos en el proyecto?
1
2
3
4
5
15. Inclusión, atención a la diversidad, Igualdad, vida saludable y sostenibilidad...
¿Los cambios generados por el proyecto están permitiendo mejorar la inclusión, atención a la diversidad, aspectos referidos a la igualdad de género o la vida saludable y la sostenibilidad?
1
2
3
4
5
16. ¿Los cambio generados por el proyecto están permitiendo mejorar la digitalización y/o virtualización de la docencia?
1
2
3
4
5
17. Acciones correctivas o formativas...
¿Las técnicas, procedimientos e instrumentos de evaluación están permitiendo realizar adecuaciones correctivas o formativas del proyecto de la actividad durante su desarrollo?
1
2
3
4
5
18. Valoración de Resultados..
¿Las técnicas, procedimientos e instrumentos de evaluación están permitiendo valorar los resultados que se van obteniendo del proyecto?
1
2
3
4
5
19. Difusión, impacto y limitaciones...
¿Las técnicas, procedimientos e instrumentos de evaluación están facilitando los procesos de valoración de la difusión, impacto y limitaciones del proyecto para su incorporación a las prácticas universitarias habituales?
1
2
3
4
5
20. ¿Se está obteniendo o prevé un adecuado impacto del proyecto sobre la mejora de la docencia y dela práctica docente?
1
2
3
4
5
21. ¿Se están elaborando productos o materiales planteados y esperados en el proyecto?
1
2
3
4
5
Realice cualquier otra consideración evaluativa que permita realizar una adecuada valoración intermedia de proyectos de innovación y/o las prácticas docentes generadas.
Información básica sobre protección de datos
Responsable
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Finalidad
Recoger información sobre los resultados obternidos en proyectos de innovación docente
Legitimación
Cumplimiento de una obligación legal [art. 6.1.c) RGPD]
Destinatarios
Cuando proceda, a Juzgados y Tribunales, Defensor del Pueblo Andaluz y Agencia Española de Protección de Datos.
Derechos
La persona interesada tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de sus datos, como se explica en la información adicional.
Información Adicional
La información adicional y detallada se encuentra en el siguiente enlace:
http://secretariageneral.ugr.es/pages/formularios/proteccion-de-datos
Tratamiento de datos
Consiento de manera voluntaria, explícita, informada e inequívoca para que mis datos aportados por el/a empleado/a universitario/a en la solicitud y contenidos en la documentación, que en su caso la acompañe, sean tratados por la Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva con el fin de gestionar el repositorio de Proyectos de Innovación Docente
Consiento de manera voluntaria, explícita, informada e inequívoca para que mis datos aportados por el/a empleado/a universitario/a en la solicitud y contenidos en la documentación, que en su caso la acompañe, sean tratados por la Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva con el fin de gestionar el repositorio de Proyectos de Innovación Docente