Entrega Memoria Intermedia PIBD 2020-2022

Rama del Conocimiento
Línea de Innovación
Preguntas 1 2 3 4 5
¿Los miembros del equipo están generado una adecuada dinámica de colaboración para la innovación y la generación de buenas prácticas docentes?
¿La metodología está generando una adecuada relación entre la coordinación, participantes y destinatarios de la innovación? ¿Y ha permitido establecer un proceso y clima de innovación adecuado?
¿Los cambios generados por el proyecto están permitiendo mejorar la inclusión, atención a la diversidad, aspectos referidos a la igualdad de género o la vida saludable y la sostenibilidad?
¿Las técnicas, procedimientos e instrumentos de evaluación están permitiendo realizar adecuaciones correctivas o formativas del proyecto de la actividad durante su desarrollo?
¿Las técnicas, procedimientos e instrumentos de evaluación están permitiendo valorar los resultados que se van obteniendo del proyecto?
¿Las técnicas, procedimientos e instrumentos de evaluación están facilitando los procesos de valoración de la difusión, impacto y limitaciones del proyecto para su incorporación a las prácticas universitarias habituales?
Información básica sobre protección de datos
Responsable UNIVERSIDAD DE GRANADA
Finalidad

Recoger información sobre los resultados obternidos en proyectos de  innovación docente

Legitimación Cumplimiento de una obligación legal [art. 6.1.c) RGPD]
Destinatarios Cuando proceda, a Juzgados y Tribunales, Defensor del Pueblo Andaluz y Agencia Española de Protección de Datos.
Derechos La persona interesada tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de sus datos, como se explica en la información adicional.
Información Adicional La información adicional y detallada se encuentra en el siguiente enlace: http://secretariageneral.ugr.es/pages/formularios/proteccion-de-datos
 
Consiento de manera voluntaria, explícita, informada e inequívoca para que mis datos aportados por el/a empleado/a universitario/a en la solicitud y contenidos en la documentación, que en su caso la acompañe, sean tratados por la Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva con el fin de gestionar el repositorio de Proyectos de Innovación Docente