Renovación Certificado Sistema de Gestión ISO 9001

Lun, 18/09/2023 - 13:44
18/09/2023
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

Se informa a toda la comunidad universitaria que ha sido renovado el Certificado de Calidad ISO 9001 del sistema de gestión administrativa, técnica, económica y de soporte de los Centros, Institutos, Departamentos, Servicios y Unidades de Apoyo a la comunidad universitaria de la Universidad de Granada.

Los resultados de la auditoría externa han sido positivos: 1 no conformidad menor, 23 oportunidades de mejora, 6 observaciones y 6 puntos fuertes.
El informe final completo puede ser consultado en este enlace: https://calidad.ugr.es/areas/calidad-servicios/iso

Desde la Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva y la Gerencia agradecemos el esfuerzo y el compromiso de todo el PTGAS en el desarrollo de los procesos establecidos por cada unidad y la colaboración de las personas que han participado en la auditoría externa, impulsando los valores de nuestra Universidad recogidos en nuestra Política de Calidad.

Pedro Rubio Mercado
Director de la Unidad de Calidad