Auditoría 2024
- Calendario de Auditoría Externa
- Calendario de Auditoría Interna
- Informe Auditoría Interna
- Informe Auditoría Externa
Mapa y Fichas de Procesos
La Universidad de Granada obtiene el 29 de agosto de 2017 la certificación de su Sistema de Gestión conforme a los requisitos de la norma ISO 9001:201 culminando así un proceso que se inició el 1 de enero de 2017, cuando se puso en marcha el Sistema Integrado de Gestión de Calidad de los servicios de la UGR, basado en el estándar internacional ISO 9001.
El 29 de Agosto de 2023 se renovó dicho certificado con el siguiente alcance:
- "Gestión administrativa, técnica, de soporte y económica de Centros, Institutos, Departamentos, Servicios y Unidades de Apoyo a la Comunidad Universitaria"
- Certificado ISO 9001(pdf)
- Certificado ISO 9001- Inglés (pdf)
- Política de Calidad (pdf)
Mapa de Procesos
Este mapa se despliega a través de las correspondientes Fichas de Proceso:
- Gestión académica.
- Gestión de la investigación y la transferencia.
- Proyección social.
- Gestión de las TIC.
- Gestión de recursos bibliográficos y de información y gestión documental.
- Gestión de personal.
- Gestión económica.
- Gestión de recursos y espacios.
- Gestión de estructuras institucionales
- Liderazgo, Planificación, Evaluación y Mejora
Toda la documentación asociada al Sistema Integrado se encuentra disponible para el personal de administración y servicios en la Plataforma Web: Evaluación y Servicios.
Para solicitar información adicional sobre el desarrollo del sistema, puede dirigirse a la dirección de correo electrónico: @email
Plataforma Web Evaluación de Servicios
La Unidad de Calidad, Innovación Docente y Estudios de Grado ha desarrollado, en colaboración con el Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones de la UGR, una aplicación propia para la gestión de los Sistemas de Gestión de Calidad. Esta aplicación permite el control y acceso a la documentación y la gestión de objetivos, no conformidades, auditorías e indicadores, y se configura como la principal vía de comunicación entre la UCIP y las distintas unidades de gestión.
Histórico de Auditorías
Anualmente, los servicios de apoyo de la Universidad de Granada se someten a un proceso de auditoría interna, compuesto de un total de 80 jornadas, y a un proceso de auditoría externa ligado al mantenimiento del certificado ISO 9001:
- Auditoría 2023
-
Auditoría 2022
-
Auditoría 2021
-
Auditoría 2020
-
Auditoría 2019
-
Auditoría 2018
-
Auditoría 2017
Informe sobre el estado de los Servicios de la UGR
El Informe sobre el estado de los servicios de la UGR es una herramienta que se enmarca en el Sistema Integrado de Calidad de los Servicios de la Universidad de Granada y que intenta dar respuesta a varios objetivos:
-
Generación de una cultura evaluativa en la comunidad universitaria para potenciar las iniciativas de mejora continua.
-
Disponibilidad de la información para garantizar la transparencia y la rendición de cuentas.
En este documento se revisan las actuaciones relativas al liderazgo y a la planificación de los servicios de la UGR, se evalúa el desarrollo de los procesos y de las actividades de los servicios analizando para ello los resultados de las encuestas de satisfacción, los resultados de los indicadores de eficacia y eficiencia o los resultados de las auditorías de calidad, y por último, se identifican acciones de mejora a abordar en el marco del Sistema de Calidad.
Para cualquier aclaración sobre el contenido del Informe, pueden ponerse en contacto con el Área de Evaluación y Mejora de Servicios de la Unidad de Calidad, Innovación Docente y Estudios de Grado: calidadservicios@ugr.es 958241000 ext. 20434
Documentos:
- Año 2024:
- INFORME SOBRE EL ESTADO DE LOS SERVICIOS 2024
- ANEXO I. Contexto, partes interesadas y riesgos 2023
- ANEXO II. Informe sobre felicitaciones, quejas y sugerencias
- ANEXO III. Códigos QR
- ANEXO IV. Indicadores por procesos
- ANEXO V. Hallazgos Auditoría Interna 2023
- ANEXO VI. Memoria Anual de Formación del PTGAS
- Año 2023:
- INFORME SOBRE EL ESTADO DE LOS SERVICIOS 2023
- ANEXO I. Contexto, partes interesadas y riesgos 2022
- ANEXO II. Informe sobre felicitaciones, quejas y sugerencias
- ANEXO III. Estadísticas Tablets
- ANEXO IV. Resultados de indicadores por procesos
- ANEXO V. Actividad Crítica-Hallazgos Auditoría 2022
- ANEXO VI. Memoria Anual de Formación del PAS
- Año 2022:
- INFORME SOBRE EL ESTADO DE LOS SERVICIOS UGR 2022
- ANEXO I. Contexto, partes interesadas y riesgos 2021
- ANEXO II. Informe sobre felicitaciones, quejas y sugerencias
- ANEXO III. Estadísticas Tablets
- ANEXO IV. Resultados de indicadores por procesos
- ANEXO V. Actividad Crítica-Hallazgos Auditoría 2021
- ANEXO VI. Memoria Anual de Formación del PAS
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Año 2021:
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Año 2020:
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Año 2019:
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Año 2018:
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Año 2017:
Histórico Resultados Encuesta Evaluación Servicios
En línea con la política de transparencia de la UGR, los resultados obtenidos por Servicio pueden ser consultados a continuación: